domingo, 3 de abril de 2011

Más sobre el festejo de los 20 años de Linux en video.

En la entrada anterior comentaba sobre el Concurso de Video Anual en torno a Linux, esta vez con motivo de su 20 aniversario. Si bien es buena idea participar y todo evento es de ayuda, recuerda que el mayor impulso que Linux puede tener, reside en su desarrollo activo, promoción y uso y ello no depende sólo del grupo de desarrolladores detrás del diseño de las diferentes distribuciones, también depende de la participación de todos nosotros los usuarios, que finalmente conformamos su comunidad.


De modo que si tu video no llegase a tiempo al Concurso Anual del Collaboration Summit, no importa, realízalo como un ejercicio creativo, sin duda tu trabajo será apreciado y ayudará de manera importante a la difusión y promoción de Linux.
Para celebrar estos 20 años de Linux en video, estaré publicando en este espacio los diferentes anuncios que han sido creados, algunos por corporaciones y empresas del tamaño de Novell e IBM y otros tantos por usuarios como tu y yo, y que en muchos casos no piden nada a los primeros por la calidad de las ideas que manejan.

Así que abramos los festejos!
Espero que encuentres en estos videos una fuente de inspiración útil, independientemente de lo informativos, divertidos o interesantes que puedan ser.

Si realizas algún video en torno a Linux y buscas un canal de difusión cuenta con este Blog para publicarlo, sólo es cuestión de contactarme a través de mi cuenta en Facebook publicada en mi perfil de usuario. Gracias :)

En el caso de algunos videos subtitulados pueden existir errores de otrografía o de contextualización en su traducción, eso es cuestión del subtitulador o traductor y personalmente de momento no hay nada que pueda hacer.

Lo que sí puedo hacer es agradecer y dar todo el crédito a cada uno de sus realizadores.

Comencemos con el anuncio de Linux probablemente más famoso, el creado por IBM para su transmisión durante el Supertazón del año 2003 llamado "The Future is Open" y popularmente conocido cómo "Linux Prodigy".



Cambio y Fuera...

No hay comentarios: