jueves, 31 de marzo de 2011

Celebrando 20 años de Linux en vídeo.


Algunos días atrás vía Facebook, encontré un enlace que me pareció muy bien retomar aquí.
Se trata de un post desde el perfil de OpenSUSE aunciando dos cosas.


Por un lado, la celebración del 20 aniversario de Linux y por el otro, la invitación a participar en el Concurso Anual de Video con ocasión de dicho acontecimiento en el marco del "Collaboration Summit" a llevarse a cabo del 6 al 8 de Abril en San Francisco, California.


Ya que el mismisimo Linus Torvalds sea el juez es bonus track, a lo mejor al buen Linus le causó más impacto del que nos dejó saber su noche en los Oscares, que más da, al fin y al cabo bien merecido lo tiene.





Los videos enviados serán presentados a partir del 6 de Abril. Así que si eres creativo, manos a la obra. Aún queda tiempo. Aquellos videos enviados con suficiente antelación recibirán promoción adicional por parte de la Linux Foundation.



Como siempre he dicho, me parece que una de las cosas que más necesita Linux para poder crecer son estrategias adecuadas y sobre todo sostenidas de marketing, comunicación y relaciones públicas y esta es una excelente oportunidad de contribuir para todos aquellos video-entusiastas rondando la red.



Lo que si es de reconocérsele a la Fundación Linux es que ha mantenido en circulación vía Youtube casi cada anuncio que ha sido creado en apoyo a nuestro sistema operativo favorito.

Así que a tomar las cámaras pingüinos, que si tienen algo que decir sobre Linux en vídeo es ahora. No todos los días se cumplen 20 años.


Enlaces
Sitio Web Oficial de la Linux Foundation
Programa de la Collaboration Summit 2011 (aún sin incluir el concurso)
Perfil Oficial de la Linux Foundation en Facebook
Perfil Oficial de OpenSUSE en Facebook
Anuncio del Concurso por parte de OpenSUSE en Facebook


Cambio y Fuera...

No hay comentarios: